Ana R. Cuevas

Soy Ana R. Cuevas, ilustradora profesional.

Desde que tengo uso de razón he estado con un lápiz en la mano dibujando todo aquello que me pasaba por la cabeza, imaginando, observando los pequeños gestos, los colores que me ofrecía el entorno natural donde me crié y plasmandolo en un papel según mi visión.

Estudié Bachillerato artístico en el Pabellón de Chile en Sevilla, después estudié modelado y escultura cerámica en la escuela Della Robbia en Gelves y mi interés por la ilustración me llevó a Barcelona donde estudié el ciclo superior de Ilustración en la escuela "Llotja", ahí perfeccioné técnicas y me definí más como ilustradora.

He editado un cuento infantil con la escritora Mª Paz del Río, editorial Slovento. Finalista en el concurso de cartel de la fiesta del barrio de Gracia en Barcelona.

Desde entonces he trabajado en multitud de encargos personales

tanto de ilustración como de cerámica.

También he impartido clases de artes a personas con discapacidad en los centros "Adefisal" y "Mater et magistra", donde sigo en la actualidad, trabajar con estas personas me ha abierto una nueva visión de la realidad muy confortable y esperanzadora.

 

Si están interesados en mis trabajos o tienen cualquier sugerencia o duda ponganse en contacto conmigo sin compromiso alguno.

Muchas gracias y espero que mis trabajos sean de su agrado

Ana R. Cuevas

Dentro de mi cabeza
Dentro de mi cabeza